Sobre nosotros


National Flight Simulator, LLC, ubicado en Manchester, New Hampshire (MHT) es un centro de entrenamiento de última generación para pilotos. Proporcionamos Entrenamiento Inicial y Recurrente para pilotos certificados. Somos el primer y único centro de entrenamiento basado en simuladores en el área de Nueva Inglaterra en el Noreste de los Estados Unidos aprobado por compañías de seguros. National Flight Simulator utiliza FTDs (Flight Training Devices – Equipos para entrenamiento de vuelo) y AATDs (Advanced Aviation Training Devices – Equipos avanzados de entrenamiento de vuelo) aprobados por la FAA (Federal Aviation Administration – Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos) para cumplir con el entrenamiento anual obligatorio requerido en ciertos países por las compañías aseguradoras en aeronaves de pasajeros de tipos multimotor de pistón, multimotor turbo prop, monomotor de pistón de alto rendimiento, y monomotor turbo prop.

El dueño y fundador, Stephen Cunningham, que es su Presidente y Gerente General, aporta su vasta experiencia en aviación y talento empresarial a la empresa National Flight Simulator, fundada en el 2006.

Nos enorgullecemos de ofrecer una experiencia al más alto nivel a nuestros clientes Por ejemplo, proporcionamos a los pilotos o grupos y tripulaciones un vehículo de cortesía para su movilización y asistimos en las reservaciones de hoteles para lograr una experiencia sin complicaciones de ningún tipo. National Flight Simulator con su experimentado equipo de instructores son ampliamente considerados por nuestros clientes como la mejor opción disponible en el mercado para su entrenamiento inicial y/o recurrente de vuelo en los tipos de aeronaves que operan

Programas de Entrenamiento Personalizado en Simuladores de Vuelo

En National Flight Simulator nos especializamos en la creación de programas personalizados de entrenamiento en simuladores de vuelo diseñados para satisfacer las necesidades individuales o grupales de cada piloto o grupo de pilotos. Nuestros instructores son pilotos activos y con mucha experiencia como maestros en la marca, modelo y tipo de aeronave en la que imparten instrucción, en la que usualmente tienen muchas horas de vuelo. Cada uno de nuestros cursos le conecta a usted con un piloto-instructor maduro y experimentado que ha sido seleccionado cuidadosamente por nuestro personal basándose en sus habilidades y experiencia en un tipo particular de entrenamiento. Ellos trabajarán hombro a hombro con usted a través de todo ejercicio para asegurar que usted obtenga el máximo beneficio de su tiempo.

Nuestros sistemas de aprendizaje de aula en tierra en su temática tanto para Entrenamiento Recurrente y Entrenamiento Inicial, son una experiencia de aprendizaje individual con un instructor experimentado en Marca y Modelo, para asegurar que se obtenga un conocimiento de primera mano en cuanto a cómo estos frecuentes complicados sistemas trabajan e interactúan entre ellos.

También ofrecemos entrenamiento en lo siguiente:

  • Chequeo de proeficiencia instrumental (IPC)
  • Actualización de procedimientos de vuelo por instrumentos
  • Preparación y evaluación previa a contrato
  • Entrenamiento en procedimientos de emergencia
  • Entrenamiento para habilitación instrumental
  • Entrenamiento de transición de analógico a digital

Cuando esté listo para avanzar al siguiente nivel de complejidad en cualquier aeronave, estamos aquí para lograr que esto sea alcanzado satisfactoriamente. Nuestro personal hará los mayores esfuerzos para asegurar que su programa de entrenamiento sea aprobado y aceptado por su compañía de seguros. Y lo mejor, nuestra paisajística región como destino, con sus cuatro estaciones del sur de New Hampshire no se pueden superar. Experimente de primera mano nuestra hospitalidad.

¡Próximamente! Entrenamiento para Helicópteros

Estamos orgullosos de anunciar la adición de un simulador para entrenamiento en helicópteros, un equipo Frasca Truflight H aprobado por la FAA (Federal Aviation Administration – Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos) que llegará a finales de Septiembre de 2017. Este equipo simulará la operación en vuelo de helicópteros Robinson R22 y R44, así como de helicópteros de la serie 300 de Schweizer. National Flight Simulator proveerá entrenamiento inicial y recurrente para estos y otros programas de helicópteros. Esperamos poder convertirnos en su fuente de entrenamiento inicial y recurrente para helicópteros.

Contáctenos hoy para agendar su entrenamiento en simulador.

Llame a al número +1 (866) 505-0077 o complete el formulario de información más abajo: